BUSCA IMAGENES

Cargando...

martes, 11 de mayo de 2010

MISS ROSSI

MISS ROSSI

CUENTOS Y CANCIONES CON MISS ROSSI

TE CANTO UN CUENTO - MISS ROSSI

"CUCU CANTABA LA RANA" - MISS ROSSI

canciones miss rossi mp3 miss rossi musica miss rossi cuentos miss rossi miss rossi MISS ROSSY miss rosy mis rosy mis rosi mis roci mis rocy mes rose mes roce mes rusi mes russy mes russi

UN RATON TON TON - MISS ROSSI




CARACOLITO CARACOLITO - MISS ROSSI

musica de mis rosi cantando videos pagina web canciones cuentos Cantando con Miss Rosi #1 EL CARRO DE MI TÍO El carro de mi tío tiene un hueco en la llanta, el carro de mi tío tiene un hueco en la llanta, el carro de mi tío tiene un hueco en la llanta, arreglémoslo con chiclets. LOS DEDITOS Este dedito compró un huevito, este dedito lo echó a cocer, este dedito lo revolvió, y este gordo goloso se lo comió, este gordo goloso se lo comió. TE INVITO A TRABAJAR Te invito a trabajar, trabajar, trabajar te invito a trabajar y alegres vamos a estar. Clavamos con martillo pum pum pum pum cortamos con serrucho ruju ruju ruju ruju LA TETERITA Soy una tetera redonda y chiquita, redonda y chiquita aquí está mi asa, aquí está pico. Cuando alguien quiere una taza de té EL ELEFANTE TROMPITA Yo tengo un elefante que se llama Trompita que mueve sus orejas llamando a su mamita y su mama le dice: pórtate bien Trompita si no te voy a dar un tas tas en la colita. 07 SACO LAS MANITOS EL OSO MUGROSO EL OSO MUGROSO DEBAJO DE UN BOTON PIN PON EL POLLITO LITO Saludo (Rosi Estremadoyro)La feria de San Juan (Rosi Estremadoyro) Amigo eco (Rosi Estremadoyro) En la casa de mi abuela Usemos nuestra imaginación (Rosi Estremadoyro)En la cabaña del bosque Rosita Agudos y graves Una gorda y gran sandía 10. Había un sapo Tres Ositos Melosos Rebeca La Bicicleta Las extremidades Caracolito Hagamos Amigos La Semillita A Mi Papi Mamita De Mi Corazón El Elefante Galante La Tortuguita Mi Familia Pepito El Conejo Saltan Los Conejitos Tic Tac Pecesitos A Los Abuelitos Los Patitos Asistencia Buenos Dias Amigos Vamos A Ver El Dia La Cancion Mentirosa Limpia, Limpia Papito Mio Tengo Algo Amarillo El Oso Y Sus Ositos La Ronda Redonda 01. canciones de navidad para niños Suenan Las Campanas Llego Navidad La Estrella En El Cielo Los Peces En El Rio Sopa Le Dieron Al Niño Navidad, Blanca Navidad Mi Arbol De Navidad Las Vocales De Jesús I Am Santa We Wish You Vamos A Cantar Pequeña Vida Bendito Seas Pequeño Din Don Estrellita En Mi Burrito Cancion De Cuna La Fiesta De Navidad La Virgen Y San Jose Los Animales Festejan Melchor, Gaspar Y Baltazar Querido Papá Noel canciones de valores para niños Presto Atención Compartir Cuando Me Piden Algo 04. Dentro De Tu Corazón Soy Un Niño Alegre Gracias Dios Grande Es Dios Guardo Donde Dice Mamá Jesusito Lo Mio Es Tuyo 12. No te rindas (Rosi Estremadoyro)13. Obedecer a la primera (Rosi Estremadoyro) 14. Las palabritas mágicas (Rosi Estremadoyro)15. Soy muy popular (Rosi Estremadoyro) 16. Vamos a guardar (Rosi Estremadoyro) 17. Virgen María (Rosi Estremadoyro)18. Voy a ordenar (Rosi Estremadoyro)19. Yo puedo solito (Rosi Estremadoyro)20. Respetemos la naturaleza (Rosi Estremadoyro)21. Soy valiente y digo la verdad (Rosi Estremadoyro)22. Los papeles a la papelera (Rosi Estremadoyro)12. Ring Ring 13. Holdria14. Campana Sobre Campana 15. En Belén 16. Esta Noche 23. Soy cariñoso (Rosi Estremadoyro)24. Yo no me quejo (Rosi Estremadoyro)25. Cuando digo la verdad (Rosi Estremadoyro) 16. El telescopio 17. El perro Boby 18. El chu chu tren (Rosi Estremadoyro) 19. Samy el heladero 20. Ventanita 21. Palo palito 22. El gallo Pinto 23. Sal solcito
24. Cabeza cara hombros pies 25. La serpiente cascabel (Rosi Estremadoyro) 26. Feliz día papá (Rosi Estremadoyro) 27. Muchas muecas (Rosi Estremadoyro) 28. La mosca 29. La escalerita 30. Down by the station 31. Por los campos de Arizona
32. Head and shoulders 33. Por la estación 34. John (adaptación Rosi Estremadoyro)
35. El gallito 36. Campana sobre campana 37. Holdria 38. We wish you 39. Despedida (Rosi Estremadoyro)

1 comentario:

  1. por casualidad tienen la cancion de miss rossy mi familia

    ResponderEliminar